Thursday, February 23, 2006

Dibuixos Irreverents 2: Mata a Buda

Pobre Buda, tan dòcil i pacífic ell...es pot fer res mes PUNK que matar-lo?


Image Hosted by ImageShack.us


Al cap i a la fi, una religió com qualsevol altra, només que més simpàtica, amb el seu Dalai tan correcte...Una religió que, com totes, predica la submissió i allà on ha pogut ha mantingut l'inalterabilitat front els canvis socials, el determinisme dels desgraciats, el feudalisme en ple segle XX, la societat teocràtica, el masclisme i el classisme...

MATEM-LO!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La verdad, no entinedo el significado de tu post. Creo que te conviene mirar adentro tuyo; hay varias cosas que te deben atormentar en tu vida... Yo no soy budista. Pero, respeto a todos los seres, a todas las religiones que ayuden los hombres. Creo que tenés mucha violencia hacia vos; y por eso también hacia los demás. Sólo quién se siente desgraciado consigo mismo, y se odia, publica lo que vos publicaste. Entre otras cosas.
Te deseo lo mejor.
Ojalá entiendas mis palabras...

24/2/08 08:33  
Anonymous Anonymous said...

La vida es mas breve de lo que pensamos.Me alegra saber que estas bien.Te deseo solo cosas buenas de todo corazon.

14/8/21 16:13  

Post a Comment

<< Home